Los Duendes o Elfos para la Navidad

Los Duendes o Elfos para la Navidad

Los tomamos como personajes ficticios ¿ pero en realizad los son o no?, pero los duendes forman parte también de la tradición navideña, sea en adornos para nuestra casa o para alguna preciosa campaña de publicidad.

Conocidos también en otros lugares del mundo como Elfos, los duende de la Navidad son pequeños duendes mágicos que ayudan a Papa Noel en la construcción e los juguetes que se reparten en Nochebuena.

Con ellos pensamos que los duendes o elfos, eran representados en diferentes tamaños y características, como alegres, sabios, los que trabajan mucho, los amistosos y entre más cosas. Ente los poderes que tenían contaban un sorprendente oído más agudo que cualquier persona, eran resistentes a las temperaturas más bajas y tenían defensas naturales contra los hechizo y embrujos. Los Duendes: A diferencia de os clásicos duendes, éstos se representan como criaturas muy pequeñas que viven con papá noel en polo norte y son ayudantes, sobre todo para la elaboración de los clasícos juguetes que piden los niños en Navidad. Estos duendes son representados con vestimenta de color verde y tienen un gorro similar al usado por Papá Noel y zapatillas con terminación en punta. Aunque en los países nórdicos, los elfos son representados vestidos de color rojo.

El resto del años los duendes o elfos que ayudan a papá noel a observar  si los niños se portan bien para agregarlos a la lista de aquellos que recibirán su regalo la noche del 24 de diciembre. Ahora cada ciudad o familia tiene una percepción de los duendes durante estas fiestas. Si queréis ir disfrazados está navidad podréis entrar en alguna pagina web y ser uno de ellos.

Por eso las Navidad debe ser motivo de inspiración para todo el año, para que los más pequeños sean más buenos con sus papas y sus amigos para que todos los años Papá Noel junto a los duende o elfos les traigan más regalos y ilusiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*