comprasmarketingventas

Los 10 Consoladores más vendidos en España y más regalados!

210views

En España cada vez se venden más los consoladores para el disfrute en pareja o para dar placer sexual a uno mismo, por eso en nuestra página web disfracesysexshop.es os vamos a ofrecer los 10 mejores consoladores y los más vendidos en España. Porque ya el tema del sexo y de hablar de los juguetes sexuales entre las parejas o incluso con los amigos, cada vez es menos tabú entre todos. Por eso muchas veces a la hora de celebrar un cumpleaños de nuestra pareja, aniversario o incluso porque se lo merece, les podemos regalar y comprar consoladores que sean bastante sofisticados y de un gran valor a la hora de que tengan orgasmos con nosotros o para ellos solos.
Por eso os vamos a presentar un listado de los 10 consoladores más vendidos en España, para que elijáis y podáis elegir uno de ellos y regalar a vuestra pareja o para vosotras mismas. Ya que las mujeres últimamente necesitan ayuda para los preliminares o porque necesitan llegar al tema del orgasmo más veces con algún consolador.

Los 10 Consoladores más vendidos en España y más regalados!

Los 10 consoladores más vendidos en España son:

  • Satisfyer pro 2 next: donde es uno de los más conocidos por la marca Satisfyer y donde ya un 30 % de las mujeres lo a probado o se lo han regalado el marido o la amiga. Este consolador o vibrador como lo queráis llamar. Donde dicen que con este succionador de clítoris llegarás en menos de 2 minutos al orgasmo!

Satisfyer pro 2 next

 

  • Consolador doble realista 44 cm: Donde con este tipo de consolador doble disfrutaréis el doble, ya que tiene doble orgasmo tanto para las parejas lesbianas como las parejas homosexuales. Está hecho de silicona suave y donde os recomendamos el uso de lubricante anal o al agua como lo vayáis a usar.

consolador doble realista de 44 cm

  • consolador de 15 cm barato: Con este consolador ni muy grande ni muy pequeño disfrutaréis en la cama con vuestra pareja de los mejores orgasmos y del mejor gusto a la hora de la penetración para el hombre, como la mujer.

consolador de 15 cm barato

  • Consolador masculino de 12 cm: Este consolador para el hombre está hecho de silicona y donde es de la marca 50 sombras de grey para disfrutar en la pareja de la penetración anal a pequeño tamaño, donde se dice que el punto G en el hombre está en el ano.

consolador masculino 12 cm

  • Consoladores punto G: estos tipos de consoladores están curvados para arriba, donde así a la hora de la penetración en la mujer llegarán mucho antes al placer sexual y donde la iniciación en el sexo será muchísimo mejor.
  • Consolador con ventosa de 14 cm: Donde es uno de los más reales a la hora de comprar consoladores en cualquier tienda erótica online en España, ya que la sensación es única y placentera. La ventosa tiene buen agarre a la hora de ponerlo en el baño y que la mujer o el hombre disfrute de la penetración viendo a su otra pareja.
  • Consoladores de vidrio: En general los consoladores de vidrio guardan bastante bien la temperatura y el placer de la penetración os será bastante único y diferente al resto de Consoladores que compréis en algún sexshops online.
  • Consoladores de gelatina: Estos tipos de consoladores son bastante buenos para la gente que quiera una penetración gelatinosa y suave a su ano, ya que la gelatina es bastante suave para la gente que se vaya a comprar consoladores.
  • Consoladores grandes: Hay gente que ya está avanzada en el tema de los consoladores y ya les gusta disfrutar a lo grande de los penetraciones vaginales en la mujer, por eso a la hora de comprar consoladores grandes es mirar las mejores marcas como king cock o la marca Army donde tienen silicona liquida de gran calidad.
  • Consoladores Satisfyer: Cada vez hay más variedad en la marca Satisfyer y por eso elegir un consolador Satisfyer es comprar un consolador de garantía mínimo de 2 años y sobre todo el gusto que da comprar consoladores de alto rendimiento y de alta tecnología.