paypal ¿Qué es y cómo crear una cuenta?

PayPal ¿Qué es y cómo crear cuenta payPal?

Si te gusta comparte

Bien cada vez más gente está pagando con muchos más pagos que no sean por el banco habitual de España, por que muchas veces vamos a los bancos y tenemos que esperar y esperar a que nos atiendan o porque hemos comprado algún productos por internet y no nos dan explicaciones de porque no hemos podido comprarlo. De hay sacamos uno de los métodos de pago paypal que lleva bastante tiempo utilizándose en España y que es todo por medio de aplicación en el móvil o bien por medio de ordenador.

El método de pago paypal es uno de los primeros métodos de pago que se saco después de el pago por tarjeta Visa o MasterCard, ya que era solo por medio online, es más! es estos momentos hay gente que conoce bastante el método de pago paypal y os podrá ayudar a saber como funciona o bien aquí, en nuestra web tiendasmimo.com os explicaremos como tener paypal en españa y como entrar fácilmente.

Ya hay 277 millones de personas que pagan con PayPal en todo el mundo y ¿por qué no tener una cuenta paypal? paypal España cada vez se anuncia más y es más conocido para disfrutar de sus pagos y donaciones!.

paypal ¿Qué es y cómo crear una cuenta?
imagen: paypal logo

¿Qué es paypal?

Bien paypal es un método de pago para comprar online en muchas tiendas online en España, ya que nos podemos sentir seguros a la hora de entrar a paypal, porque ya hay un email de contacto, te puede ayudar por paypal por teléfono, solo debemos ir al apartado de paypal atención al cliente y hay os explicaran como ponerse en contacto con ellos y usar su plataforma de pago para vuestra empresa o bien para uso particular.

Paypal para empresas y tiendas online

Vale, mirar este método para empresas y tiendas online se llama paypal business donde hay que crear una cuenta aparte para el uso en especial para vuestra empresa, os dejamos el enlace ya que se os será de bastante utilidad!. https://www.paypal.com/es/business donde podreis integrar paypal en vuestras tiendas físicas, online, marketplaces… y así con paypal business podréis vender para todo el mundo. Por eso si tenéis una empresa grande o pequeña en España os recomendamos entrar en paypal y daros de alta para ponerla en los métodos de pago que tenga vuestra tienda o empresa. Ya que paypal es a nivel mundial y podréis hacer negocios con muchos países de todo el mundo e incluso donaciones por paypal.

Crear una cuenta paypal

El tema de crear una cuenta paypal es bastante sencillo a la hora de entrar y registrarse, solo tenemos que meternos en paypal y registrarnos como usuarios nuevos, sino no estamos registrados anteriormente. Luego a la hora de los pagos es mejor tener un correo electrónico de la empresa con el dominio para que sea mucho más profesional, donde si tenéis dudas o no os enterais el teléfono de paypal España es 91 836 29 90