Lo mejor para contactar con Rubius

Spread the love

El youtuber Rubius es el apodo al muchacho Rubén Doblas Gundersen, es uno de los mejores y con mayor seguidores de España y de todo el ámbito hispanohablante y uno de los más seguidores en todo el mundo. Sus vídeos son una mezcla de su vida, siempre con su gran toque de humor y gameplays, es decir lo que más le gusta es grabarse jugando a videojuegos, aunque cada vez más va realizando otras cosas, como retos con sus amigos y sobre todo con otros youtubers, bromas, video blogs o respondes a todos sus suscriptores que son miles.

Foto: El períodico

Todo lo que hace causa revuelo y es que tiene una legión de fans que le sigue allá donde va y consumen todo lo que realiza, ¿tu eres uno de sus fans? Con tanta gente que le sigue la mayoría de veces resulta muy difícil ponerse en contacto con él para ello comentarle cualquier cosita, por eso en os vamos a daros ideas de como contactar con el Rubius.

1 Contactar con el Rubius:

Es tanta la repercusión que tiene es joven que en el último concurso que realizo a logrado conseguir más de 1 millón de retweets en la conocida red social twitter, con todo esto lo ha situándolo entre las publicaciones más compartidas de la historia.

Si quieres saber cómo puedes contactar con el Rubius quizás te puede interesar estas cosas como Twitter es la otra red social que la arrasa, auque a diferenciar de los más de 20 millones de seguidores que tiene en Youtube.

Otra cosa debes hacer es seguir a su perfil @Rubiu5, por eso a partir de aquí podrás contactar con él de dos formas distintas como:

-Lo primero mencionándolo en alguna publicación, es decir escribiendo lo que le quieras decir añade @Rubiu5. De esta forma le aparecerá la notificaciones y puede que tengas suerte y te conteste.

-La otra opción, más complicada, es que el también te empiece a seguir pero eso es muy complicado, si lo hace podréis mandaros privados dentro de la mensajería de la aplicación que utilízeis tu y el Rubius.

Foto: La Vanguardia

2 Paso a Seguir:

Eso si el Youtube es el hábitat natural donde se mueve El Rubius y allí es uno de los sitios en los cuales puedes contactar con él. Tiene dos canales en youtube, elrubiusy elrubiusOMG, sin embargo, es en el segundo canal donde actualmente sube todo su contenido e incluido como juega a los videojuegos. En esta plataforma cuenta con más de 23 millones de suscriptores que siguen todos sus vídeos, que los puedes encontrar en su canal, pero esta página te ofrece más posibilidades a parte de visualizar su contenido.

Una de las formas para contactar con Rubius es yendo a su canal ElRubiusOMG en la plataforma Youtube y una vez allí puedes ir a la sección de comentarios. Podrás acceder haciendo click en la casilla de comentarios y hay escribir lo que quieras. Y si con suerte Rubius te contesta.

Foto: El grupo informatico

Os dejamos el canal de Youtube de El Rubius para que consigas contactar con el

https://www.youtube.com/channel/UCXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw

Deja un comentario