Música sin Copyright: Una solución para creadores

Spread the love

 La música sin copyright ha pasado a ser un elemento vital para los actuales editores de vídeo. Es un hecho que algunas de las más importantes plataformas digitales de contenido como YouTube tienen importantes restricciones sobre la música que se sube sincronizada a los vídeos, por lo que en cuanto sospechan que la utilización de una determinada canción puede infringir las leyes de propiedad intelectual, es posible que rechacen el vídeo.

Estamos ante un problema actual que afecta a todos los usuarios que crean contenido audiovisual y publicitario en la red. Existen diferentes opciones para descargar música sin copyright o música libre de derechos, lo cual nos permitirá trabajar de forma segura ante este problema, y nos dará las garantías de que nuestro vídeo no será rechazado por infringir las leyes de propiedad intelectual. No hay nada peor que ver que nuestro trabajo es rechazado después de tantas horas de esfuerzo.

Música sin Copyright a bajo precio

Actualmente, multitud de clientes ecommerce del mundo audiovisual y publicitario precisan de este servicio. En algunas paginas tienen muchas alternativas musical de gran calidad que es válida para todo tipo de proyectos audiovisuales y publicitarios. El uso de música sin copyright nos permitirá trabajar de forma rápida y segura.

Algunas páginas online tienen un enorme catálogo que se va renovando de manera constante y que tiene más de veinte mil temas totalmente originales, que son creados por productores y compositores musicales profesionales y que son comercializados en su plataforma online. Tan sólo hay que seleccionar la canción sin copyright que deseamos, y el tipo de licencia que necesitamos para nuestro proyecto, según el uso que vayamos a hacer de nuestra música.

En la actualidad esta empresa también ofrece un servicio de hilo musical libre de derechos, o música ambiental para negocios, lo cual facilita las cosas a establecimientos comerciales de todo tipo, ahorrando una gran cantidad de dinero en concepto de derechos de autor. A veces, un negocio, al usar música sin copyright puede llegar a ahorrar hasta un 90% del precio total pagado por derechos de autor. Se trata de una opción que merece ser estudiada.

Recordemos que la utilización legal de la música es algo obligatorio, no solo desde un punto de vista legal, sino también desde un punto de vista moral y ético. El hacer un buen uso de la música, permite que los profesionales de este arte puedan desarrollar más obras y vivir de ello.

Afortunadamente, cada vez existe una mayor concienciación en este sentido, por lo que los usuarios cada vez optan más por este tipo de soluciones que cumplen todos los requisitos que exige la ley.

Deja un comentario